Posteado por: Hugo | abril 20, 2010

Cudillero y Acuario de Gijón, una visita complementaria

Guías tour Asturias (Cudillero) y el Acuario de Gijón ofrecen a los grupos de paso por Asturias la posibilidad de descubrir el mundo del mar en una visita guiada a la villa marinera de Cudillero que se completa con una experiencia interactiva en el Acuario de Gijón.

 En Cudillero, acompañados por Hugo, guía Oficial del Principado de Asturias nºCT32, realizarán un recorrido a pie por una de las villas marineras más pintorescas de nuestra geografía. Capilla medieval, miradores, gastronomía, arquitectura local y pasos olvidados a través de la montaña son algunos de sus atractivos.

 El Acuario de Gijón es un gran itinerario a través de los escenarios que el agua ha creado. Algunos remotos y llenos de misterio, otros cercanos pero sorprendentes. Siguiendo la corriente, dejándonos llevar, caminaremos sobre las aguas de todos los mares del mundo, incluidas las verdes riberas de un río cantábrico. Desde la observación de cerca de los huevos de tiburón pintarroja hasta los tiburones toro de casi tres metros de largo, en perfecta convivencia con Tortugas, morenas o barracudas. No faltan los simpáticos pingüinos de Magallanes, ni los caballitos de mar o las voraces pirañas. Pero una de las áreas estrella es la del “toca-toca” cuyas peceras están diseñadas para que podamos sumergir nuestras manos en el agua y tocar con nuestros propios dedos algunos de estos animales. ¡Los mas amistosos, claro!

 Además, el restaurante del Acuario nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus menús (algunos especialmente pensados para los más pequeños) al mismo tiempo que contemplamos el mar cantábrico desde su espectacular terraza o vigilamos la salida de las nutrias.

 Para más información contactar con Guías tour Asturias en info@guiastourasturias.com o llamando al teléfono 647 503 449.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: